sábado, 8 de mayo de 2010

Benhard y The New Zombis en Teatreneu

¡Empezamos nuestra andadura callejera con conciertos en la calle! Este martes haremos algún que otro concierto por las calles y plazas del barrio de Gràcia... pero lo que no os podéis perder es el estreno de Benhard en el Teatreneu a las 20.30 h con El Chou de Benhard, donde The New Zombis haremos un pequeño cameo.
"Después de girar por los Yueseis, tras compartir escenario i backstage con AIRON MEIDEN, METAYICA y LOS SANTASES DE LOS WEBOS DE PLASTICO PROJECT... BENHARD vuelve al barrio, vuelve a una vida alejada del sex, las drogas y el Rock & Roll...

Armado únicamente con su guitarra, BENHARD ha emprendido una cruzada por todos los bares, pubs, teatros, antros y cuevas de la Península predicando la palabra del Metal. Cual emisario del Rock, BENHARD ha encarnado la figura de Heavy-Autor persiguiendo el objetivo de demostrar al resto de la humanidad que EL METAL ES LA LEY y para ello se sirve de historias inverosímiles y descojonantes; falsetes y guturales; versiones hímnicas y cafres; y fuagrás… mucho fuagrás. El equipo del programa radiofónico OVELLA NEGRA ROCK ha unido sus fuerzas a las del Heavy-Autor creando una serie a su alrededor que se emite cada semana en distintas emisoras y por Internet. Y esto es solo el comienzo… La profecía augura que las carcajadas provocadas por los chous de BENHARD llegarán más allá del Vallhalla y los Infiernos. Jebis, rockers, yeguas, abuelacas, primales y troners en general… BENHARD IS JIR! ORRAI!"

Reservad vuestra entrada por 5 € (más barata que en taquilla):

1 comentario:

aDe dijo...

BENHARD, fue la hostia tio!!
un crack!!
muchas gracias por dejarnos acompañarte!!
Un besazooo